POLÍTICAS DE VENTA – Fisax

POLÍTICAS DE VENTA

Tenemos a tu disposición nuestros medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:
Correo electrónico: eshop@fisax.mx

Whatsapp: 56 2854-2146

Chat: Ubicado en la parte inferior derecha

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas Sábados de 9:30 a 14:00 p.m

FORMAS DE PAGO

Para tu comodidad, puedes realizar tus compras pagando con:

Depósito o Transferencia Bancaria

Si deseas, puedes realizar tu pago a través de un depósito bancario en BBVA Bancomer o una transferencia electrónica. Tendrás 3 días naturales para realizar el pago de tu pedido y enviar el comprobante al correo  eshop@fisax.mx, de lo contrario tu pedido será cancelado.

Tarjeta de crédito y débito

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito Visa, MasterCard y American Express a través de la plataforma de procesamiento de pagos de Mercado Pago. Una vez efectuado el pago a través de Mercado Pago, podrás recibir un correo de Mercado Pago con: 1) la confirmación de dicho pago en donde se indica tu número de orden/pedido, el monto y número de operación, o bien 2) un correo donde se indica que tu operación se encuentra pendiente o que ha sido cancelada. En este último supuesto se te dará la opción de ingresar un nuevo método de pago. Es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar al mismo.

Asegúrate de incluir el número de pedido en el correo que envíes. El número de pedido es el número que obtuviste al realizar tu compra.

PayPal

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito Visa, MasterCard y American Express a través de la plataforma de procesamiento de pagos de Mercado Pago.

ENVÍO

Una vez que confirmemos tu pago, procesaremos tu pedido el cual llegará a la dirección que previamente hubieras señalado misma que no podrá ser modificada. Llegando en un periodo estimado de 24 a 72 horas, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, y el tiempo de procesamiento del almacén.
Antes de realizar tu pedido corrobora directamente en el chat, correo o via llamada si tu paquete puede ser entregado por disponibilidad de las zonas dependiendo de la paqueterías de elección.
El costo del envio varia dependiendo el lugar y el producto.
Solo manejamos envios GRATUITOS para la CDMX y Área Metropolitana (Estado de México)

Deberás mostrar una identificación oficial al recibir tu pedido.

*Envíos Gratis: en compras mayores a $1,000 pesos el envío será gratuito en el área metropolitana de la ciudad de México. Para todas las órdenes con destino fuera del área metropolitana, se cobrará el envío dependiendo el peso y volumen de los productos.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

• En caso de recibir producto abierto, dañado o incompleto, por favor no lo recibas y avisa inmediatamente a cualquiera de nuestros datos de contacto, ya que de lo contrario FISAX no se hará responsable de dicho producto, se sugiere que tomes una fotografía al producto que presente dichas anomalías.

Nota:

Si tu código postal está dentro de las zonas a las que nuestras paqueterías no viajan diariamente, nuestra página te avisará el tiempo estimado en el que podrá ser entregado tu pedido.

FACTURACIÓN

Deberás solicitarla al momento de realizar tu compra, llenando correctamente los campos solicitados.

PRECIOS

Los precios exhibidos en nuestra tienda incluyen impuestos y pueden variar sin previo aviso. Los precios y artículos mostrados en el sitio son para venta en línea.